Curso de iniciación al mundo de la empresa

Ya está abierta la inscripción para la VIII Edición del Curso de Iniciación al Mundo de la Empresa, que se impartirá del 23 de septiembre al 14 de diciembre de 2016.

Conoce de la mano de empresarios valencianos los secretos de su éxito: Air Nostrum, SPB (productos Bosque Verde y Deliplús, de Mercadona), IMEX, Olleros Abogados, Anitín, Dulcesol, Banco Sabadell, Frutas BOLLO, Cámara Valencia, Confederación Empresarial Valenciana, Fundación Instituto Valenciano de Oncología, Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia, Fundación Caja de Ingenieros, Grupo Leopoldo Pons, Gómez-Acebo & Pombo Abogados y Pinturas Isaval.

El curso está compuesto por 10 sesiones formativas, 7 visitas a empresas, conferencias y encuentros con patronos, entre otros eventos relacionados con el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Dispondrás de una visión multi-focal de cómo crear, gestionar, financiar, innovar y dirigir una empresa.

Se parte de una visión eminentemente práctica y aplicada para que puedas conocer de primera mano las experiencias de los empresarios y la cultura de sus empresas para adquirir un conocimiento y empezar a comprender lo que puede significar trabajar en una empresa o emprender. En este curso los patronos serán tus profesores.

El curso está valorado en 1.850 € y financiado por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial UPV, quedando un precio reducido de 50€ para la Comunidad UPV.

PLAZAS LIMITADAS ¡Inscríbete ya!

Más información e inscripciones: INSCRIPCIÓN

Si tienes cualquier duda, envíanos un e-mail a ideas@www.ideas.upv.es (A/A Lorena).