Dirección General de Familia y Mujer ofrecerá ayudas dirigidas a la elaboración e implantación de Planes de Igualdad en empresas de la Comunitat Valenciana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Dirección General de Familia y Mujer, ofrecerá ayudas en la elaboración e implantación de Planes de Igualdad en empresas de la Comunitat Valenciana. Dichas ayudas van dirigidas a Empresas privadas de la Comunitat Valenciana, que cuenten con hasta 250 trabajadores/as, no estén constituidas con capital público, y voluntariamente elaboren o implanten Planes de Igualdad en el ejercicio 2013, mediante la contratación temporal y a tiempo parcial de Agentes de Igualdad, entendiendo por tales aquellas personas profesionales con diplomatura o licenciatura universitaria y que posean titulación en materia de igualdad. La cuantía de la ayuda podrá concederse hasta un límite máximo de 3.500 € El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de julio de 2013. Se adjunta la convocatoria, publicada en el DOCV nº 7025 de 16/5/2013. Toda la información está disponible en la web: www.bsocial.gva.es.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.