El desarrollo de aplicaciones móviles llega a Valencia

El mercado de las aplicaciones móviles crece año a año a un ritmo imparable. Cada vez son más las empresas que quieren contar con una aplicación móvil, por las posibilidades que estas herramientas ofrecen a nivel de negocio y de imagen de marca Por este motivo, cada vez son más los profesionales del desarrollo que se encaminan hacia el ámbito móvil, dadas las posibilidades laborales que ofrece. Para todos los interesados en el desarrollo de aplicaciones móviles, el próximo día 26 de junio tendrá lugar en el salón de actos del Cubo Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV la Jornada: Desarrollo de Apps.

Los asistentes al evento tendrán a su disposición una serie de talleres y ponencias que les permitirán conocer de primera mano el ámbito de las aplicaciones móviles, el ecosistema en el que se desenvuelven y el importante mercado que han generado a su alrededor en los últimos tiempos. Así mismo, también tendrán a su alcance conocimientos sobre el marketing móvil, una disciplina en constante crecimiento. La elevada penetración que los dispositivos móviles han adquirido entre los consumidores obliga a las empresas a aumentar su inversión en este ámbito para lograr presencia móvil.

np_jornada_desarrollo_apps

Esta jornada de desarrollo de apps cuenta con importantes actores del panorama móvil: Yeeply, la plataforma online de externalización de desarrollo de aplicaciones móviles; Beleader , consultora de marketing online especializada en móvil y en monetización de apps; Genexus , uno de los software de desarrollo de apps multiplataforma más utilizados a nivel mundial; y la Escuela de Informática de la UPV , que cuenta con una importante oferta formativa en el desarrollo de aplicaciones móviles. Aquellos que deseen asistir a la Jornada: Desarrollo de Apps no tienen más que rellenar el formulario de inscripción online que ya se encuentra disponible.