Noticias IDEASUPV

El proyecto IDEAS -ALTERMASA- ha sido seleccionado por el Ministerio de Medio Ambiente, dentro del Programa: Proyectos Clima Piloto

El proyecto IDEAS -ALTERMASA- ha sido seleccionado por el Ministerio de Medio Ambiente, dentro del Programa: Proyectos Clima Piloto 18 diciembre, 2012Leave a comment

El proyecto ALTERMASA ha sido SELECCIONADO por el MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE dentro de su programa PROYECTO CLIMA PILOTO siendo uno de los dos únicos incluidos en el mismo pertenecientes al ámbito de actuación de la COMUNIDAD VALENCIANA.

La empresa de Ingenieria especializada en BIOMASA , INARYS FORMA S.L. ya está trabajando en la implantación de la misma en esta comunidad en los sectores de calderas de agua caliente, sistemas generadores de aire caliente y calderas de vapor.

Los sectores de implantación cubren fundamentalmente el sector terciario y especialmente el sector industrial en el que cada instalación requiere de diseños especiales y de un suministro de biomasa desatendido por parte del usuario final.

El proyecto ALTERMASA incluye entre sus objetivos la REUTILIZACIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS EXISTENTES EN LAS EMPRESAS cuya eliminación está actualmente costando dinero a las mismas, convirtiendo , de esta manera, un costo directo de explotación en un activo energético de cada empresa que no estaba siendo utilizado.

La incorporación de ALTERMASA a la LISTA DE PROYECTOS CLIMA PILOTO seleccionados por el Ministerio de Medio Ambiente reconoce la labor del equipo de INARYS FORMA S.L. en la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera a través de sus actividades de implantación de la BIOMASA como fuente de energia calorifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *