El proyecto Mimbox, queda tercero en la final de Climate LaunchPad

El proyecto Mimbox, queda tercero en la final de Climate LaunchPad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La emprendedora de IDEAS UPV, Clara Haba ha quedado tercera en la final nacional de ClimateLaunchpad, con su proyecto “Mimbox”

El proyecto Mimbox -que consiste en un espacio de esterilización sostenible que minimiza el riesgo de virus y bacterias en los hogares- surgió en el Hackathon “MuchoxHacer” organizado por IDEAS UPV, que tuvo lugar en abril de este año, en el que de forma on line, participaron gran cantidad de equipos preocupados por ofrecer soluciones en al lucha contra el COVID-19.

Clara y su equipo continuaron desarrollan dicho proyecto, surgido del Hackathon, y decidieron participar en el ClimateLaunchpad, donde han quedado terceros a nivel nacional. El próximo mes de septiembre representarán a España en la final europea, donde competirán con equipos de otros 26 países y sus soluciones para combatir el cambio climático, y se jugarán su pase a la final mundial entre las 15 ideas más disruptivas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.