Noticias IDEASUPV

Emprén Esport 2017

Emprén Esport 2017 20 septiembre, 2016

El diario Marca y la Fundación Trinidad Alfonso se vuelven a unir para lanzar la tercera edición de Emprén Esport, un programa que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana y ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños emprendedores ligados al mundo del deporte.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, se mantienen cuatro líneas de proyectos correspondientes a otras tantas categorías, y que coinciden con los objetivos de la Fundación Trinidad Alfonso. Son las siguientes:

  • Universalización del Esfuerzo (Evento deportivo): Celebración de un evento deportivo dirigido al máximo número de personas
  • Desarrollo del Esfuerzo (Promoción valores): Fomento y promoción de los valores del deporte entre los más jóvenes
  • Prescripción del Esfuerzo (Integración): Proyecto de fomento e integración del deporte adaptado; Proyecto de integración de los deportistas en la sociedad.
  • Atracción del esfuerzo (Deporte turístico): Impulso del deporte turístico para que la Comunitat Valenciana se convierta en un foco de atracción a nivel nacional e internacional.

De entre todas las solicitudes recibidas, habrá un ganador y un segundo premio en cada categoría. Las ayudas económicas ascienden a 25.000 euros para cada uno de los cuatro ganadores y de 10.000 euros para cada uno de los segundos premios.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 26 de septiembre y se cerrará a las 17h del lunes 24 de octubre. Encontrará las bases de la convocatoria y toda la información en la web www.emprenesport.marca.com