EMPRENDEDORES Y SPIN-OFF ETSICCP #dinamiza

Dentro de las actividades de emprendimiento universitario ETSICCP quiere dar un paso adelante en cuanto a dinamización del emprendimiento y apostó por ello creando el Aula Emprende, espacio habilitado para trabajo grupal de jóvenes talentos en proceso de creación empresarial. Es por ello que entre las actividades de la agenda destaca la difusión de actividades complementarias a la labor del ecosistema emprendedor universitario, a nivel de la propia escuela.

La figura del dinamizador establece un nexo de unión entre la labor académica y la labor de creación de valor a partir del ecosistema emprendedor del campus.startupv caminos

A tal fin resulta esencial el Aula Emprende de CaminosSe ha realizado recientemente una sesión de difusión en la que Cal-Sens e iPresas Risk Analysis presentaron a los alumnos sus capacidades y resultados con el objetivo de plantear nuevos retos para motivar e incentivar la propuesta de soluciones por parte de los más emprendedores.

Fuente: www.civildinamic.wordpress.com