Entrega de premios alumnos de industriales

La entrega de Premios del Prontuario Sika para alumnos de Industriales se celebró el día 27 de junio en la Escuela de Ingeniería y diseño Industrial de Madrid, resultando ganadora Claudia Aybar Casares. El emprendedor de IDEAS UPV Joan Buch recibió el Accesit por el trabajo «Sin Memoria».

El Juego del Prontuario es un concurso de ideas que propone Sika ante un proyecto real o inventado y permite estimular la creatividad y evaluar la capacidad de respuesta técnica de los alumnos de las Ingenierías Industriales, de Arquitectura y de Caminos, así como ofrecerles la posibilidad de un acercamiento al mundo de los productos químicos para la Construcción y la Industria.