Fomentando la productividad de las empresas a través de la tecnología: el caso de Israel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Originario de Buenos Aires (Argentina), se graduó en la Universidad Hebrea de Jerusalén, con una licenciatura en relaciones internacionales y ciencias políticas.

Actualmente es el director de colaboraciones latinoamericanas en la autoridad de innovación de Israel. Responsable del desarrollo y la implementación de programas conjuntos de colaboración de R&D con organizaciones y empresas en Latinoamérica, desarrollando sinergias basadas en la innovación con organizaciones privadas y públicas en la región, incluyendo el Banco Interamericano de desarrollo (BID), CONACYT (México), MDIC (Brasil), Embrapii (Brasil), Finep (Brasil), MINCyT (Argentina), ANII (Uruguay) Rutan N (Colombia) y CORFO (Chile).

Su visión es promover la cooperación entre los países de América Latina e Israel, y contribuir al desarrollo de ambas regiones mediante la promoción de la colaboración entre la R&D y el intercambio de innovación tecnológica.

Horario: miércoles 3 de abril 2019 a las 10h.

Lugar: Salón de Actos del Cubo amarillo de la CPI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.