Hackaton UPV MuchoxHacer

Hackaton UPV MuchoxHacer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La UPV pone en marcha el Hackathon Virtual #MuchoPorHacer, que se celebrará los días 21 y 22 de abril. Se trata de una iniciativa impulsada por IDEAS UPV y la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, en colaboración con entidades del ecosistema emprendedor, de investigación y empleo de la UPV, entre las que destacan StartUPV y el Servicio Integrado de Empleo (SIE) UPV.

 

En este encuentro online, universitarios, emprendedores, investigadores y miembros de la sociedad en general, a través de la página web muchoporhacer.upv.es, propondrán respuestas y soluciones a retos fundamentales surgidos de la nueva realidad planteada por el COVID-19.

 

Los equipos inscritos trabajarán en un entorno abierto, de manera colaborativa, con la ayuda de mentores y expertos encargados de asesorar y supervisar las ideas en las que se teletrabaje, y que luego se podrán presentar al #EUvsVIRUS Challenge, lanzado por la Unión Europea (https://euvsvirus.org).

 

El objetivo del hackathon es poner en conocimiento de la sociedad las soluciones a los nuevos retos que la situación actual plantea para el futuro, así como dar apoyo y seguimiento a las ideas que puedan implementarse en el mercado de manera inmediata.

 

Más información e inscripciones en http://muchoporhacer.upv.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.