Emprendedores IDEAS, finalistas en Emprenjove 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de los Premios EmprenJove 2014 (organizados por el IVAJ GVA JOVE).

Entre los ganadores, fueron premiados varios emprendedores de la Universitat Politècnica de València, entre los que destacan algunas empresas y emprendedores que han sido tutelados por el Instituto IDEAS de la UPV.

Estos premios presentaban 2 categorías: Empresas y Proyectos de empresas. Cada una de ellas presentaba 3 subcategorías: I+D+i, Acción Social y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y empresas o proyectos de empresas exclusivamente online.

Ha habido un total de  3 premiados y 3 finalistas pertenecientes a empresas y emprendedores que han sido tutelados por el Instituto IDEAS de la UPV:

  • En la subcategoría de I+D+I como empresa ganadora destaca “Byom Opina”. Como finalista en proyectos empresariales fue reconocido el proyecto “’Casfid”, formado por emprendedores de la Universitat Politècnica de València que actualmente están alojados en el CEEI de Valencia.
  • En la subcategoría de “Acción Social y RSC “, fue premiado el proyecto “Carpe Via” y la empresa ‘Onergetic’ quedó en su categoría como una de las finalistas.
  • Como empresa finalista “Online” fue reconocida ‘Bicilink.com’ y en proyectos empresariales, “TapMan Studios”.
 [button link=”https://plus.google.com/102282923442475528430/posts/SyWPVJrE1f3″ size=”large” style=”tick” text=”dark”]GALERÍA DE FOTOS[/button]

Entrega_Premis_Emprenjove_22_10_2014_02

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.