IdeUP – Un impulso para materializar las mejores ideas emprendedoras

IdeUP – Un impulso para materializar las mejores ideas emprendedoras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

IDEup es un programa enmarcado en RedEmprendia Spin2014 que tiene por objetivo impulsar las mejores ideas innovadoras orientadas al emprendimiento de los universitarios y universitarias de Iberoamérica.

IDEup selecciona hasta 30 ideas por su nivel de innovación y potencial de impacto social y económico. Si tu idea resulta seleccionada, RedEmprendia financiará tu viaje a Ciudad de México para que vivas una experiencia única:

FabLab Experience + 3Days2Spin

Un intenso programa de formación online (cuatro semanas) y presencial (tres días) que te ayudará a madurar tu idea y a transformarla en un prototipo físico y virtual viable.

IDEup Pyramids

Un espacio único en la Plaza OE! de Spin2014, donde podrás dar a conocer en público tu prototipo e iniciativa emprendedora mejorada.

Elevator Pitch + IDEup Awards

Un jurado internacional de expertos elegirá las 3 mejores ideas, que recibirán cada una un premio dotado con 5000$ USD. Adicionalmente, RedEmprendia completará estos galardones con un premio en especie, facilitándoles asesoramiento y/o acceso a los programas desarrollados por RedEmprendia.

Si necesitas más información haz click aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.