IdeUP – Un impulso para materializar las mejores ideas emprendedoras

IDEup es un programa enmarcado en RedEmprendia Spin2014 que tiene por objetivo impulsar las mejores ideas innovadoras orientadas al emprendimiento de los universitarios y universitarias de Iberoamérica.

IDEup selecciona hasta 30 ideas por su nivel de innovación y potencial de impacto social y económico. Si tu idea resulta seleccionada, RedEmprendia financiará tu viaje a Ciudad de México para que vivas una experiencia única:

FabLab Experience + 3Days2Spin

Un intenso programa de formación online (cuatro semanas) y presencial (tres días) que te ayudará a madurar tu idea y a transformarla en un prototipo físico y virtual viable.

IDEup Pyramids

Un espacio único en la Plaza OE! de Spin2014, donde podrás dar a conocer en público tu prototipo e iniciativa emprendedora mejorada.

Elevator Pitch + IDEup Awards

Un jurado internacional de expertos elegirá las 3 mejores ideas, que recibirán cada una un premio dotado con 5000$ USD. Adicionalmente, RedEmprendia completará estos galardones con un premio en especie, facilitándoles asesoramiento y/o acceso a los programas desarrollados por RedEmprendia.

Si necesitas más información haz click aquí