Candidatos a Finalistas II Premio GD Energy Services Emprendedores en el Sector de la Energía

Listado de los candidatos a finalistas seleccionados por GDES:

Antonio Aroca Martínez –  proyecto: ENERGYM

Rafael  Aparicio Sánchez – proyecto:  Pico flamenco

Antonio Carlos Almodóvar Martínez-Quintanilla – proyecto: WECO

Eliseo-Relus España Roig – proyecto: Furgoneta aire a presión

José Vicente  Segarra Murria – proyecto: Saltos de agua

Borja V. Sorlí Sanz – Proyecto: Eólico

Juan Toribio Bueso – proyecto: Textil energía

Vicente B.  Vert Belenguer – proyecto: Generador de oxígeno

GD Energy Services, en adelante GDES, en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat Politècnica de València (UPV), convoca la segunda edición del Premio “Emprendedores en el Sector de la Energía” destinado a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas, en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares, que por su calidad, su viabilidad y/o beneficio al entorno social y medioambiental merezca el aprecio del jurado.

Con este reconocimiento, con vocación de continuidad, GDES quiere fomentar la aparición de emprendedores con proyectos empresariales de futuro que puedan funcionar como empresas de éxito y que sean, a su vez, acicate de nuevas ideas en el entorno de las entidades académicas e instituciones del conocimiento. Así mismo, reafirma su apoyo a la innovación y a la investigación con un especial interés en aquellos trabajos que tengan una implantación práctica y efectiva en la sociedad.