III CONCURSO IDEA T-KIDS

Taconets.com, vencedor

375 estudiantes de primaria han participado en el III Concurso Idea T-Kids, celebrado en el Campus UPV en Alcoy.

El certamen, organizado por el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) e IDEAS UPV, tiene por objeto incentivar el desarrollo de competencias, capacidades y aptitudes en materia de emprendimiento entre los alumnos de primaria, así como favorecer el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas.

El concurso, donde los mini-emprendedores han presentado sus trabajos, se ha celebrado en el Pabellón de Deportes del Edificio Georgina Blanes del Campus de Alcoy UPV.