Innovation Days del EIT Health en Valencia, 4-5 de Noviembre 2022

Participa en los Innovation Days del EIT Health en Valencia, 4-5 de Noviembre 2022

Por tercer año consecutivo y de la mano de EIT Health, la UPV celebrará los próximos días 4 y 5 de noviembre los Innovation Day (iDays), un evento diseñado para motivar e inspirar a estudiantes de cualquier grado, titulación y Universidad, así como a cualquier persona interesada en el campo de la innovación en salud-bienestar y el emprendimiento.

DÓNDE: Este año se retoma el formato presencial  con opción on-line. Lugar: UPV, Edificio 3G, Salón de Actos.

CUÁNDO: Del viernes 4 de noviembre, a las 9:30 h; al sábado, 5 de noviembre, a las 14 horas. Los equipos gestionarán a su ritmo el avance en las diferentes fases. La defensa ante el tribunal se realizará el sábado de forma on-line.

QUIÉN: Serán equipos de entre 2 y 4 personas. NO estaréis solos, podréis conectar con facilitadores, mentores y expertos. Aprovéchalo.

INSCRÍBETE YA en el siguiente link:

Para la formación de equipo, la organización se pondrá en contacto contigo.

IDIOMA: Español e inglés.

PREMIOS: Habrá varios premios según modalidad. El equipo ganador del 1r premio viajará a Viena con todos los gastos pagados a competir con los ganadores de las 30 ciudades europeas participantes.

¿POR QUÉ? Todos los participantes coincidieron de que se trata de un evento único, se lo pasaron en grande a la vez que aprendiendo. Además, te permitirá formar parte de la red europea Alumni EIT Health y tener acceso a todas las actividades que se organizan, como Bootcamps, Summer Schools…etc.

Y OJO… Una línea importante más en vuestro curriculum reconocida a nivel europeo.

Para cualquier duda, no dudes en contactar con la organización a través de  idaysupv@gmail.com

o consultar nuestra web https://idays.webs.upv.es/

¡ANÍMATE! Esta puede ser una gran oportunidad.