IV Edición del Concurso nacional “Innovatia 8.3

El Instituto de las Mujeres y la Universidades de Santiago de Compostela, en el marco del proyecto Innovatia 8.3, convocan la IV Edición del Concurso nacional “Innovatia 8.3, premios a las empresas creadas con el apoyo de las universidades u OPIs y lideradas por mujeres”.

El concurso tiene como objetivo distinguir y premiar económicamente a empresas lideradas por mujeres y creadas con el apoyo de las universidades u OPIs, sobre proyectos de emprendedoras de carácter innovador. El concurso también tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito universitario y tecnológico.

Los premios se concederán por proyectos empresariales, independientemente del número de personas participantes en los mismos, en las categorías y cuantías siguientes:

• Premio a proyecto empresarial de Base Tecnológica. 10.000 €
  • Premio a proyecto empresarial Startup. 7.000 €

Incremento de los premios para ambas categorías:

• Inclusión en el catálogo de emprendedoras de INNOVATIA 8.3.
  • Difusión de la empresa a través de web y RRSS profesionales de INNOVATIA 8.3.
  • Grabación de un vídeo promocional de la empresa.
  • Acceso directo para participar en el programa “Misiones Comerciales en Femenino”.

El plazo de presentación de solicitudes esté abierto desde el 7 de junio hasta el 5 de septiembre de 2022.

Las candidaturas deberán presentarse a través del siguiente formulario de inscripción

En el siguiente enlace puede consultar las bases del IV Concurso Innovatia 8.3

¡Participa! ¡Mucha suerte!