Jornada Match UPV – IECISA

Jornada Match UPV – IECISA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado 1 de octubre, se celebró la Jornada Match UPV-IECISA, a través de la plataforma Microsoft Teams, en la que Startups de IDEASUPV y spin off de la Universitat Politècnica de València participaron en el match con IECISA

Las jornadas Match UPV se enmarcan en el programa UPV INNOVACIÓN, para la promoción de servicios de la UPV a la sociedad en materia de innovación, y han sido organizadas por IDEASUPV, CPI Innovación y el I2T. La actividad se realizó online para adaptarse a las circunstancias actuales provocadas por la crisis COVID19.

Realizó la apertura del evento el Vicerrector de Investigación, Innovación y transferencia, D. José Esteban Capilla, y el Director de Innovación de IECISA, David Pascual.

Las 6 startups participantes, SOLVER (https://iasolver.es/ ), SCILLING (https://sciling.com/?lang=es ), DYPSELA (http://dypsela.com/) , NESPRA (https://www.nespra.net/) , TYRIS (https://tyris.ai/)  y WONDERBITS (https://www.wonderbits.net/es/ ), representadas por sus promotores, todos ellos emprendedores de IDEAS UPV, participaron de forma activa en este match cuyo objetivo era encajar el talento y el conocimiento de estas empresas de Base Tecnológica, con los topics de interés para la empresa IECISA.

Durante la jornada los emprendedores presentaron sus startups y generaron expresiones de interés y potenciales sinergias con IECISA.

Más información

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.