Jornada MATCH UPV – INETUM

Jornada MATCH UPV – INETUM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo 5 de octubre a las 12:00 h, está prevista una Jornada Match UPV – INETUMque se celebrará en formato online a través de la plataforma Teams.

INETUM es una empresa multinacional de consultoría y servicios de tecnología que realiza múltiples actividades del sector IT en 26 países, en diversos sectores tanto del ámbito público como privado, con una importante extensión en España y con una notable y creciente implantación en el territorio Valenciano.

El LiveMobility Innovation & Operation Center de INETUM, se encuentra ubicado en la delegación de Valencia, siendo el centro que da servicio a nivel internacional a todos los proyectos relacionados con sistemas que facilitan la movilidad de las personas tanto urbana como interurbana y facilitan a las entidades responsables de gestionar estos servicios, herramientas para su operación.

INETUM afronta los nuevos retos de la movilidad, convirtiendo en realidad proyectos del mundo del transporte. Trabajando en la transformación digital aplicada al transporte, principalmente en dos áreas: la primera, hacer más eficientes sus operadores, y la segunda, acercar al ciudadano o viajero a las nuevas tecnologías. Para ello INETUM aplica tecnologías innovadoras, apoyándose en tecnologías disruptivas de Big Data, Internet de las Cosas y Blockchain. Su objetivo final es conseguir que sus clientes se conviertan en referentes en el sector del transporte.

Durante la jornada, la empresa presentará su estrategia en innovación, y los investigadores interesados en presentar una idea de proyecto, tendrán la oportunidad de realizar una presentación a los responsables de la empresa.

INETUM, ha firmado un acuerdo de colaboración con la UPV para estrechar relaciones, y ha manifestado interés en los siguientes campos (pincha aquí para mayor detalle):

  1. Sistemas Inteligentes de Transporte.
  2. Ingeniería Geomática y Geoinformación.
  3. Ingeniería de Sistemas Electrónicos.
  4. Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital.
  5. Ingeniería en Informática y Tecnología de Sistemas de Software. 
  6. Experiencia de Usuario.
  7. Aplicaciones Móviles.
  8. Ingeniería en Telecomunicaciones.
  9. Computación en la Nube y de Altas Prestaciones.
  10. CiberSeguridad y Ciberinteligencia.
  11. Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones.

 

Aquellos que tengáis algún producto/servicio y/o una solución de interés en estos campos, podéis presentar vuestra propuesta rellenando la ficha adjunta hasta el 27 de septiembre al email: promocionidi@upv.es.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.