La ETSIAMN inaugura su nueva Aula Emprende

El pasado día 2 de marzo, la ETSIAMN inauguró su nuevo espacio destinado al emprendimiento; acto que contó con la presencia del Vicerrector de Empleo y Emprendimiento, D. José Millet,  el Director de la Escuela,Alberto San Bautista y parte del equipo de dirección de la misma.

Este aula que ahora se ha inaugurado, pretende ser un punto de encuentro para los estudiantes de la Escuela con ideas y ganas de emprender, así mismo acogerá a aquellos equipos de Generación Espontánea de la UPV relacionados con el ámbito de la ETSIAMN; como es el caso de los equipos de “Fornejant Ciencia” y de “Chatter Plant”, cuyos representantes, así como la nueva delegada de alumnos de la EAMN, asistieron a la inauguración de este nuevo espacio de emprendimiento.