La UPV ofrece 25 plazas para sus estudiantes y recién titulados más emprendedores en el programa “ecuadrado” e2

La UPV lanza la II Edición del programa “e2: Estudiante x Emprendedor” impulsado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro del Campus del Emprendedor Innovador, en el que participan las cinco universidades públicas valencianas.

Esta iniciativa está diseñada por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y apoyada por el Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Este programa se base en una serie de jornadas formativas que tienen como objetivo el entrenamiento de jóvenes de cualquier titulación de la UPV en la creación de iniciativas de negocio, con el apoyo de empresarios de la región.

El programa comenzará en septiembre y finalizará en noviembre y ofrecerá FORMACIÓN DIFERENCIAL en temáticas vinculadas al liderazgo, a la gestión de equipos, a los modelos de negocio, la creatividad, la negociación y las habilidades comunicativas. Estas sesiones serán teórico-prácticas, y les brindarán a los jóvenes seleccionados herramientas para guiar a su equipo en el desarrollo de una idea emprendedora y les ayudarán en el desarrollo de competencias clave para su futuro profesional.

El plazo de recepción de candidaturas de los interesados, está abierto ya y finalizará el próximo 30 de junio de 2018.

Realiza tu inscripción aquí: e2.cise.es