Listado DEFINITIVO de ADMITIDOS/EXCLUIDOS Programa UJIE UPV2021

Finalizado el plazo de alegación y subsanación el día 16 de julio de 2021, y una vez revisadas las mismas por la Comisión de Selección, a continuación, se muestra la lista definitiva de admitidos y excluidos para las ayudas a la movilidad University Junior International Entrepreneur UJIE UPV 2021.

Listado por orden alfabético del primer apellido del solicitante:

ADMITIDOS:

Cosmin Ionescu

Marcos Luján Cervera

Borja Javier Palmero Sánchez

EXCLUIDOS:

Raquel Calles Alfonso (1)

Carla Alejandra Lima Junguittu (1)

Pablo Fernández Izquierdo (2)

Motivos exclusión:

• No ser recién titulado o estudiante de la UPV en el curso académico 2020/21 de Grado, Master universitario o Doctorado.
  • No entrega documentación detallada en convocatoria y desiste de continuar en el proceso.

A continuación, la Comisión de Selección se reunirá para valorar las solicitudes, de conformidad con los criterios y baremos establecidos en la convocatoria.

Los resultados definitivos se publicarán en la web de IDEAS UPV la semana del 26 de julio de 2021. Los candidatos que resulten beneficiarios, recibirán una notificación por correo electrónico donde se les notificará la concesión de la ayuda.