Llega el SmartMoney4Stars – RedEmprendia Spin2014

Smart Money for Stars (SM4S) es una iniciativa enmarcada en RedEmprendia Spin2014 dirigida a promover el contacto entre emprendedores e inversores, con el fin de facilitar el acceso a la financiación de las empresas fuertemente innovadoras procedentes del espacio iberoamericano de educación superior.

Con este objetivo, RedEmprendia seleccionará las 12 mejores oportunidades de inversión en empresas basadas en el conocimiento de las universidades iberoamericanas y les facilitará, durante dos días, un marco incomparable de interacción con potenciales clientes, organizaciones de apoyo al emprendimiento e inversores privados e institucionales.

RedEmprendia es una red de Universidades que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus Universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano.

RedEmprendia cuenta, además, con el apoyo de Banco Santander a través de su División Global Santander Universdades, una entidad que ha demostrado su fuerte compromiso con las universidades, sus responsabilidades y sus proyectos.

Banco Santander colabora desde hace más de 15 años con universidades y centros de investigación de todo el mundo a través de Santander Universidades, una iniciativa única en el mundo que diferencia a Banco Santander del resto de bancos e instituciones financieras nacionales e internacionales.

Si quieres participar en el SM4S haz click aquí para obtener más información