“Marca personal para emprendedores” Martes Emprendedor Bancaja 7 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Presentar un proyecto emprendedor para captar un socio o un inversor es un momento clave. Sin embargo no siempre somos capaces de sacarle el máximo partido. En esta charla descubriremos las claves de la marca personal y la capacidad de comunicación en el momento de la verdad. Aprenderemos a definir nuestro estilo propio, personalidad y cuáles son nuestras diferencias que nos hacen únicos, es decir, aprenderemos a definir nuestra marca personal.

Para poder captar clientes y llamar la atención es necesario transmitir seguridad y confianza en aquello que vendemos, para lo que es primordial saber comunicar eficazmente. En este Martes Emprendedor se darán las técnicas clave para ello a través del gran experto Pablo Adán.

En esta ocasión, además, contaremos con la presencia de “VÍDEO CV ON”, empresa premiada en los “XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores” y especialistas en la realización de curriculums on line, que nos enseñarán a sacar el máximo partido a nuestras presentaciones.

MARTES 7 de Mayo de 2013
a las 19:00 horas
Centro Cultural Bancaja, Valencia
Entrada Gratuita,
Aforo limitado. No se requiere inscripción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.