Nace “Valencia Idea” para los jóvenes emprendedores

Nace “Valencia Idea” para los jóvenes emprendedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde el Ayuntamiento de Valencia queremos premiar la iniciativa de los jóvenes investigadores valencianos. Por eso, nace Valencia Idea, un certamen destinado a los jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años que quieren mostrar su potencial innovador.

Buscamos impulsar las ideas innovadoras y apoyar el fomento de I+D+I mediante el reconocimiento a jóvenes que realicen actividades investigadoras susceptibles de convertirse en productos, procesos o servicios innovadores, aumentando la capacidad de generar conocimiento aplicado en la Ciudad de Valencia. Por eso, si tienes entre 18 y 35 años y tienes un proyecto de investigación en los campos de la Biotecnología, Energía y Medio ambiente, Tecnología de la Información o Agroalimentación, preséntanos tus propuestas y participa en nuestro certamen Valencia Idea.

URL: http://www.juventud-valencia.es/index.asp?idioma=cast&acc=false&ruta=/contenido/creacion/cont_valenciaidea.asp&menu=Ap3_Sec0&subsec=Ap3_Sec0_Subsec2

Bases: http://www.juventud-valencia.es/docs/creacion/valenciaidea/bases.pdf

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.