NoMoreSuitsValencia llega a su tercera edición el 9 de diciembre con MyWigo, Wiquot y Bequick

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Seguramente se trate del evento más familiar e informal en Valencia para reunir a emprendedores y acercar el emprendimiento tecnológico a la sociedad. La buena acogida de sus pasadas ediciones lo llevan a una nueva cita el próximo martes 9 de diciembre a las 19.30 horas en Momofoku (c/Cádiz, 67, Valencia).

Para esta edición de diciembre la empresa invitada a contar su experiencia emprendedora será MyWigo. MiWigo es la compañía española de referencia en productos de alta tecnología en comunicaciones, entre sus productos destaca uno de uso tan frecuente como los smartphones. Además, esta compañía apuesta por el deporte valenciano patrocinando al Valencia Basket.

Las startups seleccionadas para esta tercera edición son Wiquot y Bequick.

 

Wiquot es una herramienta on-line de gestión de contratos que permite ahorrar tiempo y dinero al usuario de forma ágil y sencilla.

 

 Y Bequick es una aplicación de ofertas geolocalizadas por proximidad que mejora las ventas del comercio local y ahorra dinero al consumidor.

 

Estas startups recibirán el apoyo de los asistentes y del panel de mentores. Una vez más el panel de mentores contará con especialistas de diferentes áreas y muy ligados al mundo del emprendimiento. En esta ocasión serán Pablo Penadés, Javi Olmo y Edgar Fadrique. Penadés es asesor de startups en IDEASUPV y un apasionado de la tecnología; Javi Olmo es uno de los grandes referentes en Valencia de apoyo al ecosistema emprendedor, consultor de comunicación on-line, marketing on-line, proyectos y negocios digitales en Entiak; y Fadrique es diseñador gráfico y creativo y emprendedor.

La entrada a NoMoreSuits, que es un evento organizado por la plataforma de formación para emprendedores ixtoria.com, es gratuita y tiene como objetivo crear una comunidad emprendedora en Valencia implicada y con la participación de todos los agentes.

 

 

Más información

Twitter: @NMSValencia

Facebook: No More Suits Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.