Nos vemos en el Foro Empleo de la UPV

IDEAS UPV estará presente en la XX Edición del Foro Empleo UPV, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo de 2022.

Pásate por el Stand nº4, junto a la Casa del Alumno, y conoce los servicios de IDEAS y las ofertas de trabajo de nuestras startups y spin-off. Además, en el stand también podrás conocer algunos equipos de Generación Espontánea.

También podrás asistir a las mesas redondas en las que participamos:
  • El miércoles 11 a las 16:30 en el espacio amarillo participamos en la mesa «La empleabilidad. Presente y Futuro» junto con Management Solutions, Nunsys, Sothis.
  • El jueves 12 a las 13:30 en el espacio rojo hemos organizado la mesa «Empleabilidad en una startup o spin-off: oportunidades para el crecimiento personal y profesional de los estudiantes» donde podrás conocer de cerca cómo se trabaja en una startup o spin-off. Las empresas participantes serán: Bounsel, iPresas, Viromii, Solver y VLC Photonics.

Puedes encontrar toda la información relativa al Foro en www.sie.upv.es/foro