Participa en los XIX Premios Consejo Social

El Consejo Social de la UPV ha incorporado a sus premios anuales la categoría Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial.

En esta edición se establecen 2 categorías:

“Mejor proyecto”, valorado en 3.000 €, donde se premia a estudiantes UPV que hayan desarrollado proyectos de reciente creación.

“Mejor directivo”,
 de naturaleza honorífica, dirigido a reconocer la cultura directiva y la excelencia profesional, de las personas que hayan cursado estudios en la UPV, con una trayectoria contrastada que demuestre una aportación ejemplar, y especialmente relevante, al progreso de la sociedad.

Si quieres participar, debes enviar la documentación que se especifica en las bases a ideas@ideas.upv.es  con el asunto “XIX edición de los premios del Consejo Social de la UPV. Categoría Cátedra Cultura Directiva y Empresarial”.

El plazo finaliza el 31 enero de 2020

CONSULTA LAS BASES (página 16): AQUÍ