Participa en Santander X Global Challenge | Food for the future

Participa en Santander X Global Challenge | Food for the future

Si tienes una startup o scaleup con soluciones hacia la innovación, la seguridad y la calidad de la tecnología alimentaria lanzamos Santander X Global Challenge | Food for the future.

Buscamos soluciones para la escasez de alimentos, el acceso a una dieta saludable o la implantación de tecnologías para hacer frente a desafíos actuales como el cambio climático, la seguridad alimentaria o la eficiencia en los procesos de manufactura, embalaje y distribución de comida.

Si tu startup o scaleup cumple con los requisitos, hay 120.000 euros en premios, pero sobre todo, pasarás a formar parte de Santander X 100, la comunidad global de empresas emergentes más destacadas de Santander X, que les conecta con los recursos que necesitan para crecer: asesoramiento y formación, capital, clientes, talento, networking y otros recursos de valor.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de noviembre.
¿Aceptas el reto?

INSCRIPCIONES AQUI:

https://app.santanderx.com/calls/food-for-the-future utm_source=Email_other&utm_medium=Email&utm_campaign=futurefood_Corporativo_Santander_X_BBDD_CTA_bt

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.