Noticias IDEASUPV

Plug and Play abre el plazo de recepción de proyectos para su nuevo programa de aceleración

Plug and Play abre el plazo de recepción de proyectos para su nuevo programa de aceleración 17 junio, 2013Leave a comment

Valencia, 17 de junio de 2013

 

·  La aceleradora busca proyectos tecnológicos innovadores

·  Los proyectos seleccionados reciben hasta 60.000 euros de inversión y hasta 200.000€ en servicios de nuestros partners (Rackspace, Amazon Web Services etc…)

·  El plazo se cierra el 31 de julio o cuando se llegue a 500 proyectos

 

Plug and Play España ha abierto el plazo de recepción de proyectos para su tercer programa de aceleración en Valencia, que tendrá lugar entre septiembre y diciembre de este año. Los proyectos que sean seleccionados para formar parte del programa recibirán una inversión inicial y trabajarán durante tres meses con el equipo de Plug and Play y sus mentores.

 

El programa de aceleración está diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor, claramente inspirado en el de Silicon Valley. A través de una combinación de talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo, los emprendedores materializarán sus ideas y se prepararán para presentar su propuesta a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.

 

Durante el último año, Plug and Play Tech Center ha invertido en más de sesenta proyectos y sus empresas han logrado inversiones por valor de 150 millones de dólares. En su primer año de vida en España, Plug and Play ha acelerado y/o invertido en diecisiete startups que han logrado inversiones por valor de 2,75 millones de euros y han generado 72 puestos de trabajo.

 

El plazo para inscribirse en este tercer programa de aceleración estará abierto hasta el 31 de julio o hasta que se alcance la cifra de 500 proyectos. Toda la información necesaria para apuntarse y las condiciones del programa pueden encontrarse enplugandplayaccelerator.es.
Plug and Play Tech Center es una comunidad de más de 300 startups tecnológicas. Desde su nacimiento en enero de 2006, el centro ha ayudado al crecimiento de startups con inversiones de más de 1.000 millones de dólares. Durante casi tres décadas, la gestión de Plug and Play Tech Center ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito en Silicon Valley y en todo el mundo (empresas como Google, Paypal, Dropbox, Zoosk, Soundhound o Lending Club han pasado o han sido invertidas por Plug and Play).

Deja un comentario