PREMIOS EMPRENDEDOR XXI

PREMIOS EMPRENDEDOR XXI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un año más, se celebra la décimo Cuarta edición de los Premios Emprendedor XXI, una iniciativa impulsada por CAIXABANK a través de DayOne, que tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de  crecimiento. Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España y Banco BPI en Portugal.

En esta edición, repartiremos 19 premios territoriales de 5.000 € y 8 premios sectoriales de 15.000 € a las empresas con mayor potencial para resolver los retos planteados, que este año tratan sobre: ciudades sostenibles, sector hotelero, salud ciudadana, sector agroalimentario, cambio climático, sector financiero, iniciativas de impacto social y ciencia y tecnología.

 

Además, los ganadores y los finalistas tendrán la oportunidad de asistir a programas de formación internacionales y mentoring.

 

La convocatoria está abierta desde el día 03 de noviembre hasta el 04 de diciembre, buscando identificar a jóvenes empresas (fecha de constitución a partir del 01 de Enero 2017) que tengan ante sí un ambicioso plan de crecimiento.

 

Más información: www.emprendedorxxi.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.