PROGRAMA FORMATIVO EN INICIACIÓN AL EMPRENDEDOR PARA INVESTIGADORES PREDOCTORALES

PROGRAMA FORMATIVO EN INICIACIÓN AL EMPRENDEDOR PARA INVESTIGADORES PREDOCTORALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Del 2 al 12 de noviembre de 2020, tendrán lugar los webinarios formativos en iniciación al emprendimiento para investigadores predoctorales de la mano de las universidades asociadas a RUVID.

 

Contando con la participación de grandes expertos en el ámbito, se realizarán 5 sesiones en total, tratando en cada una de ellas un tema diferente.

 

  • 11.2020“Mindset emprendedor y competencias emprendedoras” por Carlos Vicente Caballero (Fundador de Motivia Business y especialistas en gestión del talento)
  • 11.2020“Herramientas básicas de inicio al emprendimiento: creación de un modelo de negocio” por Juan Martínez (Fundador y CTO de Tallentto)
  • 11.2020“Networking y redes sociales: marca personal vs. branding corporativo” por Manolo Castellano (Reclutador en Talento Científico y Consultor en Carreras Científicas Alternativas)
  • 11.2020“Lean Startup. Emprende ligero, equivocate, aprende barato” por Javier Fernández (Gallardo Vicepresidente de Innovetures Capital)
  • 11.2020“Comunicación efectiva para emprendedores: elevator pitch” por María Calvo (Formadora especialista en comunicación y gestión de empleo)

 

Se trata de una iniciativa más financiada por la AVI, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y fomentar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes investigadores. Fusionar la investigación con el mundo de la empresa pudiendo así generar nuevas actividades económicas de alto valor añadido, que ofrezcan nuevas oportunidades laborales.

 

Descarga el programa en el siguiente enlace https://bit.ly/webinariosformativos2020

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.