PROGRAMA GENNERA 5U CV 2022

Resuelve retos estratégicos de empresa en equipo

Plazo de inscripción abierto hasta el 1 de julio.

El objetivo del Programa Gennera es la resolución de retos propuestos por empresas para desarrollar el talento emprendedor,  y fomentar el intraemprendimiento y el trabajo en equipo.

>>¿QUÉ OFRECE EL PROGRAMA GENNERA 5U CV?

• Formación en habilidades para la innovación.
  • Mentorización personalizada orientada a la resolución de retos.
  • Contacto directo con las empresas participantes.
  • Trabajo en equipo, en un entorno emprendedor.
  • Hasta 7.000€ en premios.

>>UN PROGRAMA EN SEIS FASES:

1) Inscripción  de participantes HASTA EL 1 DE JULIO. Podrás inscribirte de manera individual o en equipo.

2) Creación de equipos y selección del reto. Para participar es imprescindible formar equipo. No te preocupes si no tienes equipo, te ayudamos a crearlo.

3) Programa formativo. Entre el 7 y el 23 de septiembre se impartirá formación en 4 bloques:

• Bloque 1: Exploración del reto.
  • Bloque 2: Generación de soluciones.
  • Bloque 3: Modelar y prototipar.
  • Bloque 4: Presentación de soluciones.

4) Sesiones con empresas. Tendrás contacto con la empresa correspondiente al reto en el que participes, a través de reuniones, online o presenciales.

5) Presentación final “PITCH ANTE EL COMITÉ DE SELECCIÓN”. Defiende tu candidatura ante el Comité de Selección y consigue hasta 1.400€ para tu equipo.

6) Entrega del “INFORME DE INNOVACIÓN” sobre la solución propuesta por tu equipo al reto planteado.

>>¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

• Estudiantes de la UPV matriculados en el curso académico 2021/2022, de grado, máster universitario, título propio o doctorado.
  • Titulados por la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos (2020/2021, 2019/2020, 2018/2019).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y BASES DEL CONCURSO:

Formulario de solicitud

Bases Gennera UPV 2022