PROGRAMA UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS UJIE UPV 2021

¡Ya tenemos la lista provisional de admitidos!

Finalizado el plazo de recepción de solicitudes el día 25 de junio de 2021, y una vez revisadas las mismas por la Comisión de Selección, a continuación, se muestra la lista provisional de admitidos y excluidos para las ayudas a la movilidad University Junior International Entrepreneur UJIE UPV 2021.

Listado por orden alfabético del primer apellido del solicitante:

ADMITIDOS:

Pablo Fernández Izquierdo

Cosmin Ionescu

Marcos Luján Cervera

Borja Javier Palmero Sánchez

EXCLUIDOS:

Raquel Calles Alfonso (1)

Carla Alejandra Lima Junguittu (1)

Motivos exclusión:

• No ser recién titulado o estudiante de la UPV en el curso académico 2020/21 de Grado, Master universitario o Doctorado.

Los solicitantes cuentan con 10 días hábiles a partir del día siguiente al día de publicación para subsanar errores, presentar las alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes.

Concluido el plazo de alegaciones y subsanaciones, y estudiadas las mismas, y tras la publicación de la lista definitiva de admitidos/excluidos, la Comisión de Selección se reunirá para valorar las solicitudes, de conformidad con los criterios y baremos establecidos en la convocatoria.

Los resultados definitivos se publicarán en la web de IDEAS UPV la semana del 26 de julio de 2021. Los candidatos que resulten beneficiarios, recibirán una notificación por correo electrónico donde se les notificará la concesión de la ayuda.