Premios y subvenciones

Proyecto YUZZ

El Proyecto YUZZ es un programa gratuito, impulsado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE Emprende) y Banco Santander, que pretende estimular ideas que pueden ser susceptibles de traducirse en un proyecto empresarial entre jóvenes de 18 a 31 años. Es un programa nacional con una duración de 7 meses que se realiza en 24 ciudades españolas diferentes.

El programa incluye en Valencia para 30 emprendedores tecnológicos un espacio y diversas sesiones de formación, mentoring y tutorías para el desarrollo de su proyecto empresarial. El centro Yuzz en Valencia se encuentra en el CEEI Valencia y recibe también el apoyo del IVACE.

A nivel local el ganador del centro de Valencia obtendrá un viaje a Silicon Valley para conocer en primera persona el mayor centro de la innovación mundial dónde han aflorado empresas como Google, eBay o Hewlett-Packard, apoyo del CEEI para desarrollar su empresa con disponibilidad de espacio gratuito durante 3 meses.

Los tres proyectos seleccionados a nivel nacional recibirán como premio una dotación económica para el desarrollo de sus proyectos de empresa acuerdo con la siguiente distribución: Primer premio: 30.000 euros, Segundo premio: 20.000 euros y Tercer premio: 10.000 euros.

Fecha fin de la Convocatoria hasta el 23 de abril.

Información Global del Programa YUZZ: www.yuzz.org y del Centro Yuzz Valencia http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=8768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *