persona pinta bombilla gurpo dominguis

Proyectos Finalistas del I Premio “Emprendedores en el sector de la energía» Grupo Dominguis

10.000 euros en Premios destinados a reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares.
Grupo Dominguis ha seleccionado los siguientes proyectos empresariales como finalistas del I Premio “Emprendedores en el sector de la energía”:

– Iso Housing
– Energía unidimotirz mediante pico de flamenco
– Proyecto Erle
– Biometanización en pequeñas instalaciones
– Optimización de mantenimiento de plantas eólicas
– Optimización de rendimiento en platas fotovoltaicas

En la presente semana, Técnicos del Instituto IDEAS se pondrán en contacto con  los candidatos seleccionados  para hacerles llegar toda la documentación necesaria para poder optar a la siguiente fase: selección del proyecto ganador.

El Premio “Emprendedores en el Sector de la Energía” está convocado por Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat Politècnica de València. Su objetivo es reconocer y apoyar proyectos empresariales e iniciativas innovadoras de emprendedores y nuevas empresas, en el ámbito de la energía y los servicios auxiliares.

Con este reconocimiento, con vocación de continuidad, Grupo Dominguis quiere fomentar la aparición de emprendedores con proyectos empresariales de futuro que puedan funcionar como empresas de éxito y que sean, a su vez, acicate de nuevas ideas en el entorno de las entidades académicas e instituciones del conocimiento. Así mismo, reafirma su apoyo a la innovación y a la investigación con un especial interés en aquellos trabajos que tengan una plasmación práctica y efectiva en la sociedad.

Bases del I Premio «Emprendedores en el sector de la energía» Grupo Dominguis