Noticias IDEASUPV

¿Quieres dar a conocer los servicios de tu empresa? Ofrece tus servicios en Cuponísimo de Levante EMV

¿Quieres dar a conocer los servicios de tu empresa? Ofrece tus servicios en Cuponísimo de Levante EMV 15 marzo, 2013Leave a comment

Cuponísimo es un nuevo servicio de ofertas del diario levante-emv.com con el que comunicar productos y servicios mediante ofertas descuento y, con ellas, aparecer en los soportes de Levante-EMV que implica Cuponísimo: diario de papel, página web y redes sociales.

Esta plataforma proporcionará notoriedad y visibilidad a través de la marca Levante-EMV, dando la posibilidad a las empresas de lograr ser vistas y también la consecución de clientes potenciales. Cada oferta estará visible durante cuatro días para que los usuarios la puedan comprar, el primer día de la oferta aparecerá en el diario impreso, en la web y en las redes sociales.

Cuponísimo es la plataforma que puede dar a conocer nuevos negocios, mientras estos ofrecen su productos o servicios con descuento a toda nuestra audiencia. Cuponísimo es un aliado para dar salida a un negocio y, con las ofertas, conseguir publicidad para la marca.

Más información

Deja un comentario