¿Quieres estudiar en Silicon Valley? El MSA te da la oportunidad

Si quieres estudiar en Silicon Valley y conocer a los alumn@s y emprendedor@s que están estudiando y desarrollando sus startups allí, acércate a nuestra charla.

Apúntate en las jornadas con el motivo de la presentación de la nueva edición del Master in Startup Administration (MSA) que transforma estudiantes en emprendedor@s y emprendedor@s en CEOs CTOs y CMOs y te da la posibilidad de realizar estancias en los mejores ecosistemas emprendedores a nivel internacional.

Para ello contaremos con la presencia de:

Fecha y hora

• El día 18 de Mayo de 2022, de 12:00 a 13:30

• Grupo presencial: Aula CFP 9-10 del Edificio Nexus 6G.
  • Grupo online: Mediante la herramienta TEAMS

MATRICÚLATE AQUÍ: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/-quieres-estudiar-silicon-valley_81718.html

¡Te esperamos!