Santander X Spain Award 2021 – Launch

¿Eres emprendedor? ¿tienes ya una start up?

Santander X lanza una convocatoria dirigida a empoderar a emprendedores universitarios españoles para desarrollar startups de alto impacto.

Dirigida a: Emprendedores

Que vivan en: España

El Premio Santander X Spain Award 2021 – Launch busca proyectos en etapas tempranas que se estén desarrollando con la ayuda de una Universidad conveniada con Santander Universidades España por lo que deberás asegurarte de que tu proyecto cumple al menos con uno de los siguientes requisitos:

• Un cofundador es un estudiante o un graduado universitario de los últimos 5 años.
  • Un cofundador colabora activamente en una universidad (profesor o investigador).
  • El equipo está desarrollando el proyecto en una universidad (centro de investigación o incubadora).
  • El proyecto ha participado en una iniciativa publicada en la Plataforma Santander X.

Además, tu proyecto deberá tener:

• MVP (Producto Mínimo Viable) – Prototipo conceptual que permite la validación de la solución con clientes potenciales.
  • Equipo en formación.
  • Al menos 1 cofundador es un hablante nativo o fluido en inglés

Consulta más información en: