Noticias IDEASUPV

Socialnest – Otra forma de emprender para mejorar el mundo –

Socialnest – Otra forma de emprender para mejorar el mundo – 6 junio, 2013Leave a comment

Socialnest clausura la segunda edición de su programa de incubación de empresas sociales con un evento único e inspirador

Fecha: Jueves 20 de Junio de 2013

Lugar: Auditorio La Rambleta

Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX – 46017 Valencia

 Hora: 18.00h

VALENCIA.  Socialnest organiza por segundo año consecutivo el evento de clausura de su programa de incubación empresarial “SocialGO!: la hora de los emprendedores sociales” el próximo 20 de junio a las 18h en el auditorio La Rambleta de Valencia.

Durante los últimos nueve meses Socialnest ha ayudado, a través del programa de apoyo a emprendedores sociales, a personas con inquietudes sociales a transformar sus ideas en empresas que mejoran el mundo. El programa de incubación de empresas sociales de Socialnest incluye formación, mentorización, contactos y visibilidad, entre otros servicios, para ayudarles a que sus proyectos se conviertan en empresas económicamente viables y de impacto social. “Les ayudamos para que puedan conseguir mejorar el mundo a través de la creación de empresas generadoras de empleo, riqueza y mejora social. Además, les ofrecemos apoyo emocional, algo fundamental para poder emprender con éxito”,  resalta Margarita Albors, fundadora de Socialnest.

 

Las empresas sociales representan una nueva forma de emprender, una oportunidad de futuro. “En estos tiempos especialmente difíciles, debemos enfrentar el mundo con una nueva manera de hacer las cosas y con una sonrisa. Porque todos, con nuestra participación y nuestras acciones, podemos cambiar el mundo”, sostiene Margarita Albors.

 

El evento, al que asistirá la Consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, contará con la participación especial de Pilar Mateo, miembro numerario de la Real Academia de la Ciencia de España y emprendedora social de reconocido prestigio mundial. Asimismo los emprendedores, provenientes de distintas ciudades españolas, presentarán sus innovadores proyectos empresariales que resuelven problemas sociales y medioambientales y que contribuyen, de una manera sostenible, a crear un mundo socialmente mejor.

Para los organizadores de “SocialGO!: la hora de los emprendedores sociales”, este será un evento positivo, emocionante, que no dejará indiferente a los participantes”, quienes tendrán la oportunidad de conocer “otra forma de emprender para mejorar el mundo”.

En la página web  de Socialnest se encuentra más información sobre el evento e información acerca de los proyectos a los que Socialnest apoya: www.socialnest.org

Se servirá un vino de honor tras el acto. El evento es gratuito y abierto al público (aforo limitado).

 

Deja un comentario