Startup Competition 2013 | Hasta el 13 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El próximo mes de octubre tendrá lugar la segunda edición del Spain Startup & Investor Summit, en el que 50 de las mejores Startups Españolas tendrán la oportunidad de presentar en breves minutos sus proyectos.

Startup Competition está dirigido a todos aquellos proyectos emprendedores y startups innovadoras, basados en España, en condiciones de presentar una oportunidad de negocio innovadora, con potencial de crecimiento y con una propuesta interesante para potenciales inversores (Business Angels o Venture Capital). Los interesados en participar tienen hasta el 13 de mayo para presentar sus candidaturas.

– En la categoría de “Early Stage Proyectos” se buscan iniciativas en una etapa de maduración temprana, pero con una oportunidad de mercado definida, innovadoras y una aportación de valor diferencial.

– En la categoría “Startups Globales” se buscan empresas constituidas, con un equipo comprometido, un modelo de negocio escalable y probado, un mercado global y que hayan recibido una inversión/financiación de al menos 200.000€.

Información en www.spain-startup.com

Para cualquier consulta: info@spain-startup.com

Preséntate!, los únicos requisitos son un buen proyecto y tener ilusión!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.