STARTUP VALENCIA | Mobility Innovation Valencia (MiV) Startup Program

STARTUP VALENCIA | Mobility Innovation Valencia (MiV) Startup Program

¿Tienes una startup con un proyecto de movilidad sostenible e inteligente?

Aplica a MiV Startup Program, un programa para startups orientado hacia la movilidad sostenible e inteligente de Mobility Innovation Valencia (MiV) promovido por el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA) con la colaboración de STARTUP VALENCIA y el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Buscamos startups y spin-offs con proyectos que estén relacionados con la transformación del sector de la automoción hacia la nueva movilidad sostenible e inteligente y la integración de aspectos de la energía, digitalización y nuevos tipos de vehículos.

 

¿Eres una startup con un proyecto de movilidad sostenible e inteligente?

Si quieres escalar y validar tu proyecto gracias al asesoramiento especializado y el apoyo de expertos y empresas del sector de la movilidad, aplica antes del 22 de junio.

 

StartUP Valencia Global Home for Entrepreneurs, Tech and Innovation.

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.