Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

StartUPV [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

StartUPV [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Abrimos nueva convocatoria para acceder a StartUPV.

Si tienes un proyecto o startup y quieres formar parte del ecosistema emprendedor de la UPV, puedes optar a esta nueva convocatoria hasta el 3 de septiembre de 2019.

El próximo 9 de septiembre celebraremos el day[zero], una jornada en la que los aspirantes a ocupar un espacio en StartUPV defienden su candidatura ante el jurado. Tras pasar por el tribunal, la entrada en el ecosistema se hará efectiva el 19 de septiembre.

Requisitos mínimos de acceso:

  • Vinculación a la UPV. Al menos uno de los socios promotores debe ser estudiante o egresado de la UPV.
  • Estar constituido como empresa o alta en régimen de autónomos.
  • Dedicación absoluta al proyecto o empresa.
  • Disponibilidad para participar activamente en el ecosistema.

Información importante:

El programa StartUPV está formado por 3 fases: Ready, Steady y Go. La entrada natural al ecosistema es a través de la fase Ready (en coworking) pero, si lo deseas, puedes optar directamente a la fase Steady (despachos).

Aplicar a la fase Steady no implica que necesariamente se te asigne un despacho. Es posible que solicites acceder a la fase Steady pero se te acepte en la fase Ready. En cambio, si aplicas a la fase Ready sólo puedes ser aceptado en dicha fase. Para acceder a la fase Steady, tendrán prioridad aquellas empresas que hayan superado la fase Ready.

[Presenta tu proyecto]

Save the dates!

  • PRÓXIMO day[zero]_ 9 de Septiembre de 2019
  • Plazo de entrega de solicitudes, hasta el 3 de Septiembre de 2019 a las 23:59
  • Bootcamp StartUPV. Formación intensiva obligatoria para las empresas seleccionadas en el programa StartUPV los días 16 y 17 de septiembre.
  • Welcome Day. Entrada oficial en StartUPV el 19 de Septiembre.

Sobre el day[zero]

El day[zero] tendrá lugar en la sala de reuniones del coworking de StartUPV (EDIFICIO 9B, Acceso Oeste, 1ª Planta, UPV).

Para la presentación se dispondrá de un tiempo de 15 minutos (5 minutos de pitch y 10 de preguntas) y se podrá utilizar material multimedia. Facilitaremos: proyector, vídeo, audio, conexión a internet, etc.

Unos días previos al day[zero] se informará a cada participante de la hora a la que debe realizar su presentación.

¿Qué valoramos en el day[zero]?

Valoramos tanto el equipo emprendedor, como el proyecto empresarial.

Nos interesan equipos multidisciplinares, con experiencia y/o conocimiento del sector y dedicación exclusiva al proyecto.

En cuanto al proyecto, valoramos el grado de desarrollo y validación, la originalidad o innovación, su escalabilidad e impacto.

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.