Stratolloon seleccionada por Parsec Accelerator para programa de aceleración.

Stratolloon seleccionada por Parsec Accelerator para programa de aceleración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PARSEC Accelerator ha seleccionado a Stratolloon, empresa alojada en StartUPV, ecosistema empresarial de la UPV, como una de las 100 startups europeas que participarán en la 1ª fase de su programa internacional destinado a la aceleración de compañías con productos/servicios en los sectores estratégicos de Energía, Medioambiente y Alimentación impulsados por tecnologías de observación de la tierra.

Este programa es una aceleradora de empresas y está financiado por el programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea mediante el acuerdo Nº824478, conformado por 7 socios intracomunitarios que apoya la creación de nuevos productos y servicios basados en la Observación de la Tierra (OE) dirigido a PYMES, empresas de nueva creación, empresarios e investigadores que quieren tener un impacto en los sectores emergentes de la alimentación, la energía y el medio ambiente.

El socio español y que representa el sector de la Energía es AVAESEN, la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía.

Durante su participación en este programa, Stratolloon, se beneficiará de financiación sin equity así como de actividades de networking, aprendizaje y mentorización destinadas a consolidar su modelo de negocio.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.