The Collider: Deadline 14 octubre

Después de una exitosa primera edición, la Fundación Mobile World Capital lanza la segunda edición de uno de sus programas de innovación más disruptivos, The Collider , el Venture Builder de transferencia tecnológica. Así pues, te agradeceriamos sinceramente si pudieras ayudarnos a difundir nuestro pack de comunicación con tu red de contactos y comunidad.

The Collider seleccionará 10 científicos para crear startups tecnológicas a través de un proceso intensivo de validación y acompañamiento con hasta 50K de inversión inicial para desarrollar un producto mínimo viable. El programa busca científicos expertos en tecnologías de las siguientes àreas:

● Artificial Intelligence
● Internet of Things
● Blockchain
● Virtual Reality/3D
● 5G

PLAZO DE APLICACIONES: HASTA EL 14 DE OCTUBRE, 23.59H CEST

Programa de creación de startups tecnológicas

The Collider , el programa de innovación impulsado por Mobile World Capital Barcelona, conecta talento científico y emprendedor para crear startups que den respuesta a desafíos sociales y de la industria.

BUSCAMOS perfiles científicos vinculados a centros de investigación o universidades con conocimientos en los ámbitos de las tecnologías AI, IoT, VR/3D, Blockchain y 5G. Si quieres crear una startup tecnológica aplicando tus conocimientos científicos, The Collider es tu oportunidad para hacerlo realidad con todos los recursos necesarios: metodología, equipo, experiencia e inversión… ¡Aplica aquí !

The Collider ofrece una experiencia emprendedora irrepetible en un entorno privilegiado de desarrollo empresarial que se divide en dos fases: la primera fase se focaliza en validar la viabilidad de mercado del proyecto tecnológico Una vez validada, se inicia la segunda fase, donde se constituye la compañía y se inicia el desarrollo de producto y de negocio. Además el programa ofrece los siguientes servicios:

● Más de 100h de formación estratégica (ideación, modelos de negocio, fundraising, etc.)
● Sesiones inspiracionales con expertos de la indústria y emprendedores en série
● Acompañamiento con mentores especializados y comprometidos con los proyectos
● Acceso al network de inversores y partners corporativos de la Mobile World Capital
● Estructura corporativa y asesoramiento legal
● Espacio de oficina en el hub tecnológico Pier 01 – Barcelona Tech City
● Hasta 50.000€ en forma de capital semilla para desarrollar un mínimo producto viable

Cierre de la convocatoria para candidatos científicos: 14 de octubre de 2018 .

Fechas del Programa:

● NOV 2018: The Collider Weekend
● DIC 2018 – FEB 2019: Validación de Oportunidad de Negocio
● FEB 2019: Comité
● MAR – JUN 2019 – Venture Building

Para más información no dudes en contactar con nosotros.
thecollider@mobileworldcapital.com
thecollider.tech