Concurso Emprendedor Universitario StartUPV 2k21

IDEAS UPV te da la oportunidad de darte a conocer, darle la forma adecuada a tu idea o proyecto y concursar para obtener los mejores proyectos

Concurso Emprendedor Universitario StartUPV 2k21

¡Participa!
¡Plazo de inscripción abierto hasta el 4 de junio de 2021!

I.- MODALIDAD PREMIOS IDEA [EMPRENDE]

Se establecen 3 categorías en esta modalidad cuyo objetivo es premiar las mejores ideas de negocio innovadoras. Podrán participar en la primera categoría los estudiantes de la UPV matriculados en el curso académico 2020/21 de grado, máster universitario o doctorado y en las dos restantes, además, los titulados por la UPV que hayan terminado en los tres últimos cursos académicos (de 2018/2019 en adelante).

Para las dos primeras categorías se podrá participar de forma individual o colectiva (en caso de participar en equipo, al menos uno de la UPV). Para la tercera categoría se podrá participar únicamente de forma individual.

1. CATEGORÍA IDEA AVANZADA

En esta primera categoría se buscan las ideas de negocio innovadoras que se encuentren en fase inicial de desarrollo, y que precisen de la creación de un modelo de negocio básico.

Se otorgarán 3 premios de 600€ cada uno.

Formulario de solicitud

Justificante de matrícula como alumno UPV

Plantilla “Idea de negocio avanzada”

Modelo Business Model Canvas

1. CATEGORÍA PROYECTO EMPRESARIAL

En esta segunda categoría podrán participar aquellas ideas de negocio en fase avanzada de desarrollo que ya tengan un plan de negocio asociado a las mismas.

3 premios de 2.000€, 2 premios de 1.500€ y 1 premios de 1.000€ serán otorgados a los mejores de ésta.

Formulario de solicitud

Justificante de matrícula como alumno UPV o copia del título académico o certificado acreditativo del mismo

Modelo Business Model Canvas

1. CATEGORÍA TFG/TFM/TESIS [EMPRENDE]

Se premiarán en esta tercera categoría las mejores ideas de negocio innovadoras basadas o que tengan su origen en un TFG/TFM/TESIS de cualquier titulación de la UPV.

Se otorgarán 2 premios de 750€ cada uno.

Plantilla “Resumen idea”

Memoria resumen del proyecto

Modelo Lean Canvas

II.- MODALIDAD PREMIOS MUJER [EMPRENDE]

El objetivo de esta modalidad es premiar las mejores ideas de negocio con proyectos emprendedores innovadores propuestos por mujeres, con la finalidad de promover e impulsar el emprendimiento femenino en la UPV.

2 premios de 850€ serán otorgados a las mejores de ésta.

Business Model Canvas_Cuadro rellenable

¡IMPORTANTE!

No olvides presentar el formulario de solicitud en Registro UPV rellenado y firmado antes del 4 de junio

Presenta el formulario de solicitud antes de la fecha señalada en cualquiera de los Registros Generales de la UPV (Valencia, Alcoy o Gandía) con cita previa o en el Registro Electrónico de la Administración General del Estado REDSARA (requiere estar en posesión de certificado electrónico).

Además, siendo miembro de la comunidad universitaria, puedes presentar el formulario de solicitud de una manera más sencilla, a través de la Sede Electrónica UPV en el apartado de Presentación de solicitud genérica identificándote con tu cuenta de usuario UPV y siguiendo los pasos que se indican al entrar.

¡RECUERDA!

Sin entregar el formulario de solicitud rellenado y firmado en la fecha indicada no podrás participar en el concurso

El resto de la documentación deberá enviarse en plazo en un fichero PDF mediante el Servicio de Intercambio de ficheros de la UPV (https://intercambio.upv.es/) indicando como destino la dirección de correo electrónico ideas@ideas.upv.es .

Si tienes cualquier duda consulta las bases o ponte en contacto con nosotros a través de Policonsulta o en ideas@ideas.upv.es