UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS V EDICIÓN – 2019

Resolución de la Convocatoria University Junior International Entrepreneurs 5U CV 2019

Vista la convocatoria “University Junior International Entrepreneurs 5U CV UPV” 2019 de fecha 21 de marzo de 2019.

Vista la propuesta de resolución de selección de candidaturas UPV de la convocatoria, elevada por el comité de valoración de dicha convocatoria de fecha 5 de julio de 2019, una vez evaluadas las candidaturas en función de las puntuaciones obtenidas por los participantes inscritos en esta convocatoria.

Se declaran desiertas tres de las cinco ayudas de movilidad ofrecidas en la convocatoria por haberse presentado únicamente dos candidaturas.

El Rectorado de la UPV resuelve:

Adjudicar las siguientes dos ayudas a la movilidad para alumnos de la Universitat Politècnica de València dentro del programa University Junior International Entrepreneurs 5U CV 2019:

1. Joan Buch Prades
  2. Jordi Oltra Calatayud

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS PROGRAMA UNIVERSITY JUNIOR INTERNATIONAL ENTREPRENEURS 2019

Finalizado el plazo de recepción de solicitudes el día 14 de junio de 2019, y una vez revisadas las mismas por la Comisión de Selección, este es el listado provisional de admitidos y excluidos para las ayudas a la movilidad University Junior International Entrepreneur del 2019.

ADMITIDOS:

JOAN BUCH PRADES

JORDI OLTRA CALATAYUD

Los admitidos cuentan con 10 días hábiles a partir del día siguiente al día de publicación para subsanar errores y presentar las alegaciones y aportar los documentos que estimen pertinentes.

Concluido el plazo de alegaciones y subsanaciones, y estudiadas las mismas, la Comisión de Selección se reunirá para valorar las solicitudes, de conformidad con los criterios y baremos establecidos en la convocatoria.

Los resultados definitivos se publicarán en la web de IDEAS UPV la semana del 8 de julio de 2019. Los candidatos que resulten beneficiarios, recibirán una notificación por correo electrónico donde se les notificará la concesión de la ayuda.

La UPV lanza la V edición del Programa “University Junior International Entrepreneurs”, impulsado por la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el fin de aumentar las competencias emprendedoras y transversales, así como de motivar a los estudiantes y recién titulados de la UPV hacia el emprendimiento.

5 AYUDAS DE 3.000€ CADA UNA

Este programa tiene como objetivo la concesión de 5 ayudas de movilidad para realizar estancias de dos o tres meses en el extranjero (países elegibles dentro del Programa Erasmus+) en empresas consolidadas y relacionadas con la idea de negocio que quieras presentar, o en centros de emprendimiento europeos, donde podrás mejorar tus habilidades emprendedoras y desarrollar tu idea de negocio.

La duración de cada estancia será de DOS O TRES meses, podrá comenzar a partir de julio de 2019 y deberá finalizar antes del 31 de diciembre de 2019.

Cada una de las ayudas está dotada con 3.000 euros brutos por los 3 meses enteros de estancia. La dotación económica de la ayuda estará sujeta a la correspondiente retención que establece la normativa vigente.

¡¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 14 DE JUNIO DE 2019!!

Presenta el formulario de solicitud antes de la fecha señalada en cualquiera de los Registros Generales de la UPV (Valencia, Alcoy o Gandía). No olvides que cierran a las 14.00 horas.

Consulta las bases y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en ideas@www.ideas.upv.es

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO DE SOLICITUD

¡¡APÚNTATE!!

El hecho de tener ya la empresa no es requisito indispensable, solamente un hito que se valorará de manera positiva. Puedes presentar tu candidatura y después buscar la empresa.

En caso de tener ya la empresa para realizar la estancia, debes presentar el siguiente adjunto con el resto de la documentación:

CARTA DE ACEPTACIÓN DE LA EMPRESA