V Edición Concurso “START UPV CAMPUS D’ALCOI” en la UPV para el año 2020

Una vez realizada la revisión de solicitudes, os informamos del listado de candidatos que se han presentado y que cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria de la V Edición Concurso “START UPV CAMPUS D’ALCOI” en la UPV para el año 2020.

Recordaros que todos vosotros ya sois participantes de la convocatoria y que para poder optar a los premios quedáis convocados a una entrevista personal y presentación del proyecto ante el Comité de Selección. Las presentaciones se realizarán siguiendo el formato “Elevator Pitch”, con una duración máxima de 3 minutos vía online que se celebrará el MIÉRCOLES DÍA 10 DE JUNIO A LAS 11h en TEAMS en el EQUIPO CREADO AL EFECTO.