Valencia busca idea para proyecto de investigación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Tienes una idea y una edad comprendida entre los 18 y 35 años?

Desde el Ayuntamiento de Valencia se quiere premiar la iniciativa de los jóvenes investigadores valencianos. Por eso, nace Valencia Idea, un certamen destinado a los jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años que quieren mostrar su potencial innovador.

Su principal cometido es buscar e impulsar las ideas innovadoras y apoyar el fomento de I+D+I mediante el reconocimiento a jóvenes que realicen actividades investigadoras susceptibles de convertirse en productos, procesos o servicios innovadores, aumentando la capacidad de generar conocimiento aplicado en la Ciudad de Valencia. Por eso, si tienes entre 18 y 35 años y tienes un proyecto de investigación en los campos de la Biotecnología, Energía y Medio ambiente, Tecnología de la Información o Agroalimentación, presénta tus propuestas y participa en el certamen Valencia Idea.

Consulta las bases del certamen e inscríbete

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esta web utiliza cookies para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si continua navegando está aceptándolas. Puede ver en el enlace nuestra política de privacidad y cookies.