VI edición del concurso “START UPV Campus d´Alcoi”

¿Tienes una idea de negocio?¿Quieres ser tu propio jefe?¿Eres ambicioso?¿Eres innovador?… si tienes clara las respuestas a estas preguntas y eres titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que cursa estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV anímate y participa. Tan solo tienes que rellenar un lienzo del BUSINESS CANVAS MODEL y entregar el Formulario de Solicitud de participación debidamente cumplimentado.

Se repartirán 6 premios que ascienden a un total de 2.000 euros (800, 500, 300, 200, 100 y 100) y el plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finaliza el 12 de marzo de 2021.

Con esta Convocatoria de Premios se pretende:

• Apoyar y potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV.
  • Contribuir al desarrollo de empresas con el apoyo de la UPV a través del asesoramiento de IDEAS UPV.
  • Impulsar y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que se celebrará en la UPV antes del 16 de julio de 2021. En caso necesario se podrá retrasar la fecha del acto o podrá realizarse de forma virtual, debido a la situación de la crisis provocada por la COVID-19. La forma del evento, lugar, día y hora concreta del acto será comunicada a todos los interesados con antelación suficiente.

Para más Información o resolución de dudas:

IDEAS UPV del Campus d’Alcoi: Edificio Carbonell 4ª Planta Correo electrónico: lupebla@ideas.upv.es
Telf.: 96 652 85 00 Web: www.ideas.upv.es / www.epsa.upv.es