VII edición Premios a la Innovación Missions València 2030

La Delegación de Innovación y Gestión del Conocimiento del Ayuntamiento de València, a través del Servicio de Innovación, ha convocado para el 2022 la VII edición de los Premios a la Innovación Missions València 2030.

El extracto de la citada convocatoria se ha publicado en el BOP nº 125, de fecha 1 de julio de 2022. Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, será desde el lunes 4 de julio hasta el jueves 4 de agosto, ambos inclusive.

Los premios ofrecen las siguientes categorías y modalidades:
1.    Proyectos de innovación para una ciudad saludable
2.    Proyectos de innovación para una ciudad sostenible
3.    Proyectos de innovación para una ciudad compartida
4.    Proyectos de innovación para una ciudad próspera y emprendedora
5.    Proyectos de innovación procedente de colegios o institutos, para una ciudad saludable, sostenible, compartida o próspera y emprendedora.
6.    Proyectos investigación universitaria en innovación, para una ciudad saludable, sostenible, compartida o próspera y emprendedora.
7.    Proyectos de innovación MAtchUP.

Más información:

Toda la información relativa a los premios convocados, así como el procedimiento para la presentación de solicitudes y los Anexos a presentar, está disponible en el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento https://www.valencia.es/-/vii-premios-innovacion-missions.

Desde el Servicio de Innovación se atenderá cualquier duda o consulta, a través de la dirección de correo auxinnovacion@valencia.es y a los teléfonos 96 208 48 61 / 96 208 48 60.